martes, 5 de septiembre de 2017

ELIMINATORIAS: ARGENTINA 1 - 1 VENEZUELA

EN LA CUERDA FLOJA

La Selección teclea en las eliminatorias y las señales no son buenas: empatar con la débil Venezuela dejó un sabor a derrota y colmó la paciencia de gran parte del público, que se retiró silbando del Monumental. La suerte sigue estando del lado albiceleste pese a no conseguir ganar, ya que los resultados del resto de la fecha le dieron una mano a los dirigidos por Sampaoli que están en zona de repechaje. 
Perú ganó en Quito, quedó cuarto por más goles marcados y será el próximo rival en un encuentro decisivo rumbo al mundial.



La estrellas nacionales del fútbol mundial no pudieron doblegar en casa el último equipo de las eliminatorias y tendrá que sudar hasta el último partido de las eliminatorias para conseguir un lugar en el Mundial Rusia 2018. “Nos quedan dos partidos en los que nosotros vamos a trabajar para ganarlos”, comenzó el entrenador Sampaoli en rueda de prensa.

Preocupado aunque poco autocrítico del nivel mostrado por los jugadores, Sampaoli manifestó: “En el segundo tiempo el equipo tuvo un grado de confusión realmente después del gol que lo puso incómodo. Porque se fue empatando al entretiempo luego de tener 11 chances de gol claras. El primer tiempo pudo haber terminado por tres goles a favor y haber definido ahí. Lamentablemente por la falta de contundencia tuvimos a Venezuela siempre en partido. Hay cosas importantes en juego que generaron que el equipo se deforme un poco en la segunda mitad. Pero si Argentina vuelve a tener la posibilidad de jugar como lo hizo en el primer tiempo, estaremos mucho más cerca de la clasificación”.

"Hoy se vio un equipo muy conectado con el ataque y lo que se hizo en primera mitad generó que nos entusiasme. Nosotros debemos analizar y elegir la mejor opción de cara al futuro para los dos partidos que quedan". Con el optimismo mostrado por el entrenador parecería que clasificar a Rusia es un simple trámite. Algo que deberán aprobar los jugadores en el campo de juego, cosa que hace rato no hacen.




SÍNTESIS
ARGENTINA 1 - 1 VENEZUELA (05/09/2017)
Argentina: Romero, Mascherano, Fazio y Otamendi; Dybala, Pizarro, Banega, Lautaro Acosta y Di María; Messi e Icardi. DT: Jorge Sampaoli.

Venezuela: Fariñez, V. García, Chancellor, Villanueva y Feltscher; Córdova, Herrera, Figuera y Machís; Rondón y J. Martínez. DT: Rafael Dudamel.

Goles: ST. 6`min John Murillo (ven) y 9 min Rolf Feltscher e/c (arg).
Árbitro: Roberto Tobar (Chile). Amonestados: Herrera y Figuera (VEN), Banega, Otamendi y Acosta (ARG)
Estadio: Antonio V. Liberti (River). Cerca de 60.000 espectadores.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES
1. Brasil, 37 puntos.
2. Uruguay, 27.
3. Colombia, 26.
4. Perú, 24.
5. Argentina, 24.
6. Chile, 23.
7. Paraguay, 21.
8. Ecuador, 20.
9. Bolivia, 13.
10. Venezuela, 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario