martes, 10 de octubre de 2017

ECUADOR 1 ARGENTINA 3

DIRECTO AL MUNDIAL

Con tres goles de Messi, Argentina le ganó a Ecuador en Quito y se acabó la angustia. Brasil le ganó a Chile y la albiceleste derecho a Rusia 2018. Tras la descollante figura de Messi hubo un equipo que se soltó acompañado de un partido magistral de Enzo Pérez, convirtiéndose en el mejor socio en una eliminatoria estresante


Emocionante e Inolvidable: Messi estuvo a la altura de la situación en Quito y jugó su mejor partido con la diez en la Selección. Esta vez se puso la 10 en todo sentido como se lo necesitaba, plasmando en el campo de juego su mejor partido en la historia con la camiseta de la Selección. 




En rueda de prensa, Sampaoli recalcó: "Un partido que ya era complicado en la previa, era más difícil a los 40 segundos arrancando perdiendo. Con respecto a Messi, el fútbol le debe el Mundial a Messi. Es el mejor jugador de la historia y me emociona mucho de poder estar cerca de él". 

"Por suerte el mejor jugador del mundo es argentino. Hoy el equipo ganó la clasificación y Leo aportó su gran calidad. No hice ninguna promesa, sólo tengo que trabajar muy fuerte para un pueblo que es muy futbolero"

"Estábamos en una situación muy límite. Habíamos jugado muy bien con Perú y no habíamos podido ganar. En las crisis y en los momentos de duda, hay que dar muchas más certezas. A mi criterio lo que hizo el equipo en la bombonera fue un gran partido. Esto creencia en nosotros mismos nos va a fortalecer".

"La charla final fue que todos teníamos que llevar a Messi al Mundial. No que messi nos tenía que llevar al Mundial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario